Máster en Patología Alérgica Ocupacional

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) incluye en su oferta de enseñanzas de posgrado el Máster en Patología Alérgica Ocupacional, diseñado por el Colegio Oficial de Médicos de Málaga (España) y la mencionada Universidad.

El Máster tiene como objetivo proporcionar a los alumnos los conocimientos y habilidades que permitan el adecuado abordaje de estas enfermedades mediante un enfoque multidisciplinar en el que se impliquen profesionales del ámbito asistencial y del ámbito de la protección social.

Va dirigido a Licenciados o Graduados en Medicina, con alguno de los perfiles siguientes: Médicos especialistas en Alergología y otras especialidades afines. Médicos especialistas en Medicina del Trabajo con ejercicio en servicios de prevención o servicios médicos de empresa. Médicos implicados en los diversos ámbitos de la protección social de los trabajadores afectados (Médicos evaluadores de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social y Médicos asistenciales de las mismas Mutuas, Médicos Inspectores del Instituto Nacional de la Seguridad Social).

La metodología didáctica es completamente a distancia, y su inicio está previsto para la segunda quincena del próximo mes de octubre.

Se puede ver la ficha del curso en el siguiente enlace de la página web de la Universidad: https://unia.es/oferta-academica/ensenanzas-propias-posgrado/masteres-propios/item/i-master-universitario-propio-en-patologia-alergica-ocupacional